Saturday, April 14, 2007

NO A LA LEGALIZACION DEL ABORTO EN MEXICO

Actualmente se discute la posibilidad de legalizar el aborto en México. Como ciudadano mexicano me opongo totalmente a esta ley inhumana. No permitamos que en nuestras leyes sea "legal" poder quitarle la vida a un ser humano.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo se que es inuhamno .. quiterle
el derecho a nacer a un ser humano
pero como se puede ver o que situacion se puede dar al monento
a que una niña de 13 años a sido violada y es obligada a tener a su hijo en ese momento se transformo en niña-mujer .
piedre toda su juventud y su inocencia por un acto barbaricoo
e inhumano tambien .
un ser humano se transforma los
3 meses de vida, forma su cuerpo y su espiritu entra en el ,
peroo yo estoy descuerdo en que se
pueda hacer algoo las primeras semanas o cuando la mama corre peligroo de muerte .
tambien ahi que observar la contra parte .
y estoy Totalmente deacuerdo en no permitir el aborto cuando a sidoo
por un fallo de la pareja y nadamas por que si quieran desaserse de el nadamas asi.


es mi opinion espero no causar molestias .
gracias

3:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Híjole, perdon, pero el alcance de esta ley es meramente local: es para el D.F. no para todo el país, cosa que sugieres en tu entrada.

Otra cuestión: NADIE desea que se practiquen abortos, nadie espera que TODAS las mujeres embarazadas empiecen a abortar. Sin embargo es evidente que MUCHAS mujeres optan por esta salida extrema, por las razones que sean pero es decisión tomada desde su libre albedrío. ¡Qué mejor que realizarlo en las mejores condiciones! ¿no crees?

d. Alx

9:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

No hay justificación para esto, alguien tiene que defender el derecho innegable a la vida de estos seres humanos en gestación.

5:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

La vida es la vida, Defiéndela
Recuerdo que antes que yo naciera, estaba preocupado por que no conocía el mundo al que llegaría, entonces le pedí a mi Dios y a mi madre la santísima virgen Maria me ayudaran.
Hijo mío, te he encomendado con la criatura más hermosa, es la mujer, una de ellas es tu madre, la hice inteligente, sensible, ella se alegra, se emociona, ríe, goza y disfruta de la maravilla de la vida, también sufre y llora y sobre todo puede amar en gran medida.
"¡Abbá, Padre!; percibí a mi madre en sus sentimientos que no me desea, que soy un estorbo para los proyectos de su vida, Dios mío perdónala, ella no sabe lo que hace, esta confundida con la inmundicia de su conciencia deformada por la cultura de la muerte diciendo "¡No haces nada malo!".
Mi Madre desea quitarme la vida que mi Dios me ha regalado. "¡Abbá, Padre!; todo es posible para ti; tócale el corazón a mi madre, haz que reflexione y me de la oportunidad de vivir.
Madre mía quiero vivir, quiero reír, cantar, gozar de la vida quiero ser feliz y también llorar, si es difícil la vida, pero quiero luchar hasta el final de mi vida hasta que mi Dios que me dio la vida, me llame a gozar del reino eterno.
No tendré la dicha de conocer a mi madre, de contemplar su rostro, No he visto el sol, no lo he conocido soy como los fetos que no vieron la luz no he contemplado el sol! pues, entre vanidades vine y en la oscuridad me voy; mientras mi nombre queda oculto en las tinieblas.
Yo te amo madre mía, Dios me hizo para amar y no para odiar.
Amada mía aunque me quites la vida, a este el más pequeño de tus hijos yo te seguiré amando mamita querida, por que eres mi madre que Dios me dio, yo soy carne de tu carne y sangre de tu sangre.
Que Dios te perdone y se apiade de tu alma.

Se acercaron a Jesús, los maestros de la ley, se confabularon y para ponerlo a prueba en medio de todos.
Le plantearon esta cuestión:
Señor queremos legalizar el aborto, tenemos muchas atenuantes jurídicas
• Caso de violación
• Peligro de vida de la madre y evitar abortos clandestinos. ¿ quien dijo que el amor mas grande es dar la vida por el amado ? jajaja Vale mas la vida de la madre económicamente
• El bebe es un estorbo para el proyecto de vida de la madre
• Deformaciones congénitas en el feto
• Ahorrar dinero en servicios de salud y alimentos que gastamos en la gente, mejorando la economía del país. Menos cabezas de niños pobres, es mas dinero para nosotros los políticos. “Menos es mas”
• Podemos controlar a la población manipulando sus ideas a nuestra conveniencia
• y muchas otras que inventemos en la ONU Organización de las naciones unidas


Estamos ciertos, sabemos y estamos concientes de que de Dios viene todo lo bueno como el amor, la santidad y la vida
Y nosotros sin Dios, deformamos la verdad en mentira y viene todo lo malo como el odio el pecado y la muerte
¿ Jesús el Nazareno que hacemos?

Jesús se inclino a escribir en el suelo y dijo "Yo soy."
Cuando les dijo: "Yo soy", retrocedieron y cayeron en tierra súbitamente confundidos!
Se levanto y dijo no mataras
"¡Ay de ustedes, hipócritas, que devoran y manipulan al pobre y los más débiles y fingen hacer mucho bien a la humanidad. Por eso serán juzgados con más severidad".
Ya os he dicho que moriréis en vuestros pecados
E inclinándose de nuevo, escribía en la tierra.
Se levantaron avergonzados y aterrados,
Ellos, al oír estas palabras, se iban retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos; y se quedó solo Jesús con la mujer, que seguía en medio.
Incorporándose Jesús le dijo: "Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado?"
Ella respondió: "Nadie, Señor." Jesús le dijo: "Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más."
Jesús les habló otra vez diciendo: "Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida."

Si me dieran a elegir a mi madre entre 144 mil mujeres santas yo les diría quiero a mi madre así como es no me importan sus muchos pecados y defectos, yo la amo y la quiero de verdad.
Por su esencia de mujer, por que es mi madre Dios me la dio por madre y aunque pudiera cambiar y elegir a otra madre entre miles de mujeres santas y virtuosas, yo elegiría a mi madre actual sin vacilar, sin dudar con toda seguridad
Quédense con sus mujeres santas y virtuosas yo solo quiero a mi madre.

Atentamente
José Luis

h t t p : / / y e h o s e f . t k

5:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Llevando el argumento al absurdo:

¿estoy cometiendo asesinato si me masturbo y "riego mi semilla por el suelo" o cuando practico la tan "santificada" abstinencia? ¿estoy eliminando "posibles vidas"?

¡Por favor! esto ya no es cuestión religiosa, a lo que se enfrenta la sociedad es a un problema gravísimo de salud pública, cuando MILES de mujeres pierden la vida y/o la salud por practicarse un aborto clandestino poniendo su integridad física en manos de gente no preparada en condiciones deplorables. Ah, pero eso sí, si tienen dinero se pueden ir a hacer un legrado a un buen hospital (a veces hasta en el extranjero) y todos contentos.

¡BASTA DE HIPOCRESÍAS Y DE DOBLE MORAL!

d. Alx

11:14 PM  
Blogger Fernanda said...

Yo estoy totalmente de acuerdo!!!

Cada individuo tiene derecho a la libertad de elección.

La pregunta aquí es ¿Porque el nonato no?

¿Es porque, si no tiene forma humana no es un humano?

¿Quien podría decirme cuando fue el momento en que ustedes empezaron a ser humanos para dejar de ser un conglomerado de células?

¿No será solo un paso en la vida de las personas para alcanzar la madurez: el cigoto, morula, blastula, no serán como la niñez, pubertad, adolescencia?

¿Será acaso justo el privar de la vida a alguien, porque viene con algún problema de malformación?

¿Y entonces porque no matar a todos los lisiados, y enfermos mentales en el mundo?

¿Es justo el abortar cuando, ese embarazo pone en peligro la vida de la madre?

¿Entonces tendría derecho la madre de elegir su vida antes de la de su hijo?

También estoy totalmente de acuerdo con que las mujeres tenemos una completa libertad de decidir que hacer con nuestro cuerpo.
Pero ¿El nonato es parte de nuestro cuerpo o solo alguien que avita en el?

Se dice que es parte del cuerpo de una mujer y que sin ella, como cualquier pedazo de carne, moriría.
Pero entonces ¿las personas seriamos una parte del planeta tierra? Ya que si nos sacan de el moriríamos.

Se dice que ahí muchas muertes a causa de la mala salubridad en los centros abortitos de nuestro país, pero ¿no se producirán mas muertes a causa de esta legalización? (por lo menos en el caso de los bebes) y ¿Quién nos asegura que la legalización del aborto producirá una disminución en los accidentes que pueda haber a la hora de realizarlo, (dejar a las mujer estériles o lastimadas internamente o desangradas)? ¿Y si no fuera tanto la mala salubridad del ambiente lo que produce la muerte, sino la invasión en si?

6:12 PM  
Blogger Milo Simpatica said...

Me niego a que en México rijan lo principios cristianos cuando este es un pais laico. Si ustedes no quieren practicar el aborto, es su libertad, pero no intenten regir la vida y decisiones de los demás con principios morales que no todos compartimos.

5:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Primero que nada, laico se refiere a una persona catolica que no es sacerdote ni monja, etc, claro que hay laicos comprometidos unos mas que otros (hago esta aclaracion) y sobre el aborto solo me queda decir **una mujer tiene toda la libertad de decidir sobre SU CUERPO, pero no sobre EL NUEVO SER que esta en su vientre, pues inmediatamente de que se realiza la concepcion YA ES UN SER HUMANO COMO TU Y COMO YO, COMO ÉL COMO ELLA, si esta bien muchas mujeres mueren ppor practicarse abortos clandestinos, es la verdad, pero tambien muchos seres humanos mueren sin conocer la LUZ de la vida**
REFLEXIONA:

SI tu madre te hubiese abortado, ya no estarias aqui, disfrutando, opinando, viviendo. No crees que si tu tienes derecho a disfrutar de la vida, los demas tambien??

Att: Orianna Isabel, 15 años (de vida), gracias mamá por dejarme nace.

6:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Anonymous said...
yo se que es inuhamno .. quiterle
el derecho a nacer a un ser humano
pero como se puede ver o que situacion se puede dar al monento
a que una niña de 13 años a sido violada y es obligada a tener a su hijo en ese momento se transformo en niña-mujer .
piedre toda su juventud y su inocencia por un acto barbaricoo
e inhumano tambien .
un ser humano se transforma los
3 meses de vida, forma su cuerpo y su espiritu entra en el ,
peroo yo estoy descuerdo en que se
pueda hacer algoo las primeras semanas o cuando la mama corre peligroo de muerte .
tambien ahi que observar la contra parte .
y estoy Totalmente deacuerdo en no permitir el aborto cuando a sidoo
por un fallo de la pareja y nadamas por que si quieran desaserse de el nadamas asi.


es mi opinion espero no causar molestias .
gracias

3:09 AM



HOLA ANONYMOUS, YA QUE TE TENGO QUE LLAMAR ASI PORQUE DECIDISTE NO ESCRIBIR TU NOMBRE.

RESPETO TU OPINION, MAS NO LA ACEPTO. DE IGUAL MANERA ESPERO TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE RESPETEN MI OPINION:

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE EN CASOS DE VIOLACION A JOVENES MENORES DE EDAD ESTA ES UNA SITUACION MUY DIFICIL.

MUCHOS OPINAN QUE SI ESTAS JOVENES DECIDEN TENER AL HIJO, LO VAN A VER SIEMPRE COMO EL PEOR RECUERDO DE SUS VIDAS.

PERO ALGO SI ES CIERTO, TENGAN AL HIJO O NO TENGAN AL HIJO, EL TRAUMA YA LO TIENEN. EL TRAUMA O LA MALA EXPERIENCIA, COMO GUSTEN LLAMARLE, VA A SEGUIR SIENDO EL MISMO.

ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO ESTA EN PLANES DE LA JOVEN TENER UN HIJO, YA QUE ESTORBARIA EN SUS PLANES ACADEMICOS, ETC.

PERO SABEN USTEDES ALDREDEDOR DE CUANTA GENTE NO PUEDE TENER HIJOS Y HARIA LO QUE FUERA POR TENER UNO!!!!
SABEN USTEDES CUANTA GENTE SE QUEDA CON LAS GANAS DE FORMAR UNA FAMILIA COMO EN LA QUE ELLOS FUERON FORMADOS??

SI LA JOVEN PIENSA QUE MANTENER UN HIJO A SU CORTA EDAD VA A SER UN ETORBO, PUEDE TENERLO Y DESPUES DARLO EN ADOPCION..NO CREO QUE DE ESA FORMA LE SIGA ESTORBANDO O SII?????

EL QUE ESTES TU VIVO EN ESTOS MOMENTOS ES UN MILAGRO.
LA VIDA ES UN MILAGRO.

PORQUE SUPONGO QUE HAZ SABIDO DE CASOS DE PERSONAS QUE PIERDEN A SU BEBE AL MOMENTO DE NACER?

O HAZ ESCUCHADO TAMBIEN DE PERSONAS QUE NACEN CON ENFERMEDAD O CON DISCAPACIDAD O ME EQUIVOCO??

EL QUE NAZCA UN BEBE ES UNA BENDICION!!

RECUERDA UN MOMENTO DE TU VIDA QUE HAYA SIGNIFICADO MUCHO.

AHORA, TE GUSTARIA VIVIR CON EL REMORDIMIENTO DE QUE POR UNA DESICION TUYA HUBO UN SER HUMANO QUE NO PUDO VER LA LUZ DEL SOL? QUE NO PUDO DISFRUTAR NI LA CUARTA PARTE DE LO QUE TU HAZ DISFRUTADO DURANTE EL TRANSCURSO DE TU VIDA?

8:53 AM  
Anonymous USEN EL CEREBRO! said...

QUEEEEEE??? como que "es que que mejor que abortar de manera legal y limpia" te das cuenta que en otras palabras estas diciendo "POR QUE NO MATAR BEBES DE FORMA LEGAL?"

que asssssssco me da la humanidad hoy en dia u_u

hoy el aborto, mañana vamos a legalizar el matar a quien no te caiga bien o sea diferente...



VIEJO! ESTAMOS PERDIENDO VALORES CON TANTA ESTUPIDES!

y llendonos a lo religioso: tienes sobrinos o hijos pequeños? imagina lo que es para DIOS crear un bebé... y que le destruyas a sus hijos?

4:53 AM  
Anonymous USEN EL CEREBRO! said...

"pero como se puede ver o que situacion se puede dar al monento
a que una niña de 13 años a sido violada y es obligada a tener a su hijo en ese momento se transformo en niña-mujer .
piedre toda su juventud y su inocencia por un acto barbaricoo
e inhumano tambien ."

respondiendo a esto! vuelvo a lo mismo... ESTAMOS PERDIENDO VALORES, si el violador hubiera crecido en una familia con valores (independientemente de que situación económica sea)y le hubieran dicho lo que era el RESPETO eso no pasaría..

y luego se preguntan que donde estas dios o porque permite esto...

PERDONENME... PERO DIOS AHI ESTA, PERO PARA EL NO SOMOS TITERES, Y OS DEJA ELEGIR...Y EL QUE NO LO ESCUCHEMOS POR HACERLE CASO A LO QUE EL UNDO NOS OFRECE, ES OTRA COSA

4:58 AM  

Post a Comment

<< Home